Home > Futbol Internacional

Phil Foden dejó a Inglaterra, tras operarse de apendicitis

ESPN | 26 Marzo 2023 | 11:06
El jugador inglés, Phil Foden, ha sido descartado para el partido de clasificación para la Eurocopa contra Ucrania este domingo, después de que le extirparan el apéndice horas antes del inicio del partido.
 
El delantero del Manchester City se sometió a una cirugía el domingo por la mañana, dijo la Asociación de Futbol de Inglaterra.
 
No se ha dado una estimación sobre cuánto tiempo se espera que Foden esté fuera mientras se recupera, pero es probable que se pierda el partido de la Premier League del City contra el Liverpool el próximo sábado y podría ser una duda para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de su equipo contra el Bayern de Múnich, el 11 de abril.
 
El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, no ha convocado a un reemplazo para Foden y tampoco cuenta con los sancionados Luke Shaw y Reece James, quienes se retiraron debido a una lesión en el tendón de la corva.
 
Deja a Southgate con 20 jugadores para elegir contra Ucrania en Wembley.
 
Inglaterra tuvo un comienzo ganador en su intento de llegar a la Eurocopa 2024 al vencer el jueves 2-1 a la campeona Italia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.