Home > Futbol Nacional

Celso Ortiz manda 'recadito' a Mohamed tras su inminente llegada a Pumas

Soy Futbol | 26 Marzo 2023 | 10:47
La llegada de Antonio Mohamed a Pumas ha sorprendido a propios y extraños, incluso, a jugadores de su último equipo dirigido en México, hablamos de Rayados de Monterrey, ya que el mediocampista paraguayo, Celso Ortiz, le dedicó unas palabras al estratega argentino.
 
Fue el ‘Turco’ Mohamed quien trajo a Ortiz al futbol mexicano, por lo que el jugador le tiene un cariño y respeto espacial a su ex entrenador, por lo cual le mandó buenos deseos en esta nueva etapa en su carrera y espera que revierta la situación en la que se encuentra Pumas.
 
“Muy contento, porque el profe ‘Turco’ fue el que me trajo al fútbol mexicano, la verdad, contento por él y espero que le vaya muy bien. En lo personal quiero que le vaya muy bien, sabe que lo aprecio mucho y espero que pueda levantar a ese equipo”.
 
Celso Ortiz se ha convertido en pieza clave de Rayados de Monterrey en este Clausura 2023, por lo que la directiva analiza la posibilidad de recompensarlo con su renovación, recordando que su contrato termina en verano. En palabras para Multimedios, el jugador mencionó que quiere continuar en el club, pero no depende de él. 
 
“Estamos viendo , por mí sí. Pero no depende de mí”
 
Monterrey en el gran favorito para ganar el título de liga, sin embargo, Ortiz sabe que tendrán un cierra de torneo algo complicado, pero espera que el equipo siga en la misma sintonía y pueda acabar el torneo regular de gran manera para llegar a las finales en buen momento.
 
“Se viene trabajando con mucha alegría, esperemos seguir así, tenemos mucho por recorrer y esperamos cerrarlo en estos últimos cinco partidos con una buena racha”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.