Home > Futbol Internacional

Alemany: 'No se tuvo la paciencia con Odegaard que se ha tenido con otros'

AS | 26 Marzo 2023 | 10:26
El Real Madrid fichó a Odegaard en 2015 como una de las futuras estrellas del panorama internacional. El Noruego empezó jugando con el Castilla, pero nunca fue capaz de ganarse un hueco en el primer equipo y tan solo jugó ratos sueltos. Tras varias cesiones, el centrocampista no convenció a ningún entrenador del Real Madrid para poder quedarse y al final se tuvo que marchar al Arsenal, donde ahora sí es importante y capitán del equipo que lidera la Premier League.
 
Tras el partido de España anoche en Málaga ante Noruega, en Carrusel Deportivo de la Cadena SER, repasaron la actualidad de Odegaard. Para Romero, ahora sería titular en el conjunto blanco: “Es muy difícil tomar la decisión de crecer sin jugar en un equipo como el Real Madrid. Odegaard, a día de hoy con la evolución que ha tenido, sería titular indiscutible en el Real Madrid”. Herráez asegura que ya no es el mismo jugador: “Es un futbolista muy bueno, pero se arrugó en el Real Madrid, Zidane lo dio la oportunidad y se arrugó a la hora de la verdad. Ahora lo veo en el campo y es otro futbolista”.
 
Bruno Alemany cree que el problema de que no triunfara en el Madrid son las pocas oportunidades que se le dieron al noruego: “No se ha tenido la paciencia suficiente con el jugador. Odegaard es el capitán de Noruega con 21 años y del Arsenal con 23, no se ha tenido la paciencia con Odegaard que se ha tenido con otros”. Dani Garrido también va por la misma dirección: “Es un jugador con mucha personalidad, pero jugar en el Madrid es para elegidos, Zidane por mucho que digan, no le puso”.
 
El Presidente de Honor del Diario AS, Alfredo Relaño, también tuvo la oportunidad de hablar sobre Odegaard, asegurando que en el centro del campo Casemiro, Kroos, Modric en ese momento no tenía hueco en el once, pero el claro relevo de uno de ellos: “Para mí, Odegaard era el claro sucesor de Modric”, concluyó Relaño.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.