Home > Futbol Internacional

‘Con Nagelsmann tuvimos problemas de disciplina’: Bayern expone dificultades con su ex DT

Fox Sports | 26 Marzo 2023 | 09:43
Pese a que el Bayern Múnich sigue vivo y pelando títulos en la Champions League y la Bundesliga, su relación con el DT Julian Nagelsmann estaba más que rota.
 
Hasan Salhamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, reveló que el club tuvo serios problemas de disciplina con el estratega alemán, quien directamente fue acusado de filtrar sus propios planes tácticos con el club a la prensa.
 
Esto habría provocado que los rivales tuvieran detalles de cómo jugaría el Bayern, anticipándose a preparar planes para anularle y provocándole derrotas que ahora lo tienen sin la cima de la Bundesliga.
 
Pese a que estos rumores no fueron confirmados por Salihamidzic, sí aceptó que los problemas con Nagelsmann no tenían solución.
 
“Por supuesto que hubo problemas, y tuvimos algunos problemas de disciplina. Julian Nagelsmann es muy buen entrenador. Pero tuvimos algunos problemas.
 
“Sé que la decisión no es popular, pero era una decisión que como Bayern debíamos tomar. No podemos cambiar el equipo al completo. Teníamos un entrenador top, pero el rendimiento no era el que esperábamos”, explicó Nagelsmann.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.