Home > Futbol Internacional

Tata Martino fue captado en partido de Newell’s en Argentina

Fox Sports | 26 Marzo 2023 | 09:24
Gerardo “Tata” Martino sigue sin agarrar un equipo tras su travesía en la Selección Mexicana... y su semblanza ha cambiado completamente ha cuando dejó al Tri después del Mundial de Qatar 2022.
 
Sin un mensaje de despedida por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ahora el Tata Martino luce feliz y sonriente durante este periodo de descanso e incluso se tomó el tiempo de ir a visitar a su amado Newell’s.
 
El conjunto donde debutó profesionalmente posteó a través de sus redes sociales la cálida visita del Tata Martino a un partido de las fuerzas básicas, donde se pudo apreciar al director técnico sonriente y disfrutando de un mate.
 
Tata Martino suena para llegar al banquillo de Boca Juniors
Ante los constantes rumores que colocan a Hugo Ibarra fuera de Boca Juniors, la prensa argentina coloca a Gerardo Martino como futuro entrenador de la entidad ‘xeneize’.
 
El actual timonel de Boca Juniors podría terminar su etapa tras el partido de Copa ante Olimpo este sábado 25 de abril. Todo esto según el periodista Augusto César, quien también apunto al ex estratega de la Selección Mexicana como el próximo técnico de Boca.
 
La razón por la que Boca Juniors busca a un nuevo líder para el proyecto se debe al bajo rendimiento del plantel, mismo que solo ha sacado tres victorias en los ocho partidos de la Liga argentina y con 11 puntos apenas y alcanza el lugar 14 de la tabla general.
 
Sin olvidar que el sorteo de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, ya que se realizará el lunes 27 de marzo y Boca Juniors es cabeza de serie, pero le pueden tocar rivales como Fluminense, Bolívar o Cerro Porteño.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.