Home > Futbol Internacional

‘Queríamos ganar tras la Copa del Mundo’: DT de Marruecos, después de la victoria ante Brasil

Fox Sports | 26 Marzo 2023 | 09:20
Walid Regragui, Director Técnico de Marruecos, destacó la labor de su equipo frente a Brasil. Tras ganar por primera vez, ante la selección sudamericana, este estratega reconoció estar feliz. Agradeció el apoyo recibido desde la Copa del Mundo y elogió a la Verdeamarela:
 
“Queríamos ganar, tras la Copa del Mundo, y fue lo que pasó. Felices, porque es la primera vez que Marruecos vence a Brasil en su historia. Son primeros en el Ranking FIFA. Pese a que algunos no están aquí, Brasil tiene gran nivel. Nosotros también tenemos lesiones, pero mostramos nuestra mentalidad. Gracias por el apoyo”.
 
Marruecos está enfocado en el presente y futuro
Más allá del amistoso contra Brasil, y el que le resta contra Perú, Marruecos está pensando en la Copa Africana de Naciones. Con dos jornadas restantes, son líderes de su grupo y sueñan con llevarse el título. Sin embargo, quiere ir paso a paso y disfrutar de su futbol:
 
“Por ahora vamos a celebrar, pero hay un largo camino por recorrer. No tenemos que enloquecer. Cuando digo que ganaremos la Copa Africana de Naciones, dicen que exagero. Tengo que ser cuidadoso cuando digo que jugamos para ganar, porque lo hacemos por diversión”, agregó Walid Regragui.
 
Marruecos en la pasada Copa del Mundo
La Selección de Marruecos fue una auténtica sorpresa en Qatar 2022. Los dirigidos por Walid Regragui fueron el ‘Caballo Negro’ de la pasada Copa del Mundo. Incluso, en algún momento eran candidatos al título. Sin embargo, se quedaron muy cerca de conseguirlo.
 
La Fase de Grupos terminaron de líderes, frente a Croacia, Bélgica y Canadá. Posteriormente, en Octavos de Final eliminaron a España y en Cuartos dejaron fuera a Portugal con Cristiano Ronaldo. Finalmente, el sueño acabó en Semifinales, al perder por 2-0 contra Francia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.