Home > Futbol Nacional

Diego Cocca: ‘Dirigir a México en el Azteca será algo muy lindo de vivir’

Fox Sports | 26 Marzo 2023 | 09:10
Diego Cocca está listo para dirigir su primer partido al frente de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca frente a Jamaica en una jornada más de la Nations League.
 
Luego de debutar con victoria, pero con un desempeño que dejó dudas, ante Surinam, Diego Cocca sabe las exigencias que tiene la Selección Mexicana bajo su mando y no dudó en mencionar que quiere vivir la experiencia de ser recibido en el Estadio Azteca como director técnico del Tri.
 
“Cuanto tomé este cargo no dimensioné muchas cosas, hay que vivirlas, y seguramente estar en el Azteca de local dirigiendo a la Selección Nacional y con toda la gente que habrá, va a ser algo muy lindo de vivir; tengo ganas de disfrutarlo, vivirlo y que el equipo funcione bien y podamos sacar un gran resultado”, dijo Diego Cocca.
 
Para Diego Cocca, no hay equipo A o B en la Selección Mexicana
El estratega argentino causó polémica al convocar a 34 jugadores para los compromisos ante Surinam y Jamaica de la Nations League. Pese a que no todo el grupo realizó el viaje al primer partido, el exentrenador de Tigres afirmó que no hay equipo A o B: todos son parte de la misma Selección Mexicana.
 
“Todos están con la misma posibilidad de mostrar, con un técnico que está llegando, toda la capacidad y la voluntad de querer mejorar. Tenemos mucha expectativa, como con el equipo que jugó en Surinam, que lo hizo bien, tratar de que mañana lo hagamos de la mejor manera”.
 
“Nos vamos a equivocar, no hay opción de que salga todo con cuatro días de entrenamiento, pero si quiero lograr una convicción de hierro, hay que construirla día a día, que entiendan que este es el camino que queremos, este es el estilo que quiero darle a esta Selección en este momento, la voluntad sobre todas las cosas”, afirmó Diego Cocca.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.