Home > Futbol Nacional

El Clásico regio de la Liga MX Femenil con la mejor asistencia del Clausura 2023

Fox Sports | 26 Marzo 2023 | 09:06
Mientras los aficionados deliberan si el América vs Chivas o el Rayadas vs Tigres es el verdadero Clásico de la Liga MX Femenil, el interés por el futbol femenino en México cada vez cobra más relevancia y para muestra la asistencia en el Gigante de Acero para el partido entre las plantillas regias que hasta ahora es el de mayor asistencia del Clausura 2023.
 
¿Cuántas personas fueron al Estadio?
El partido que se celebró en el Estadio BBVA de Monterrey abrió sus puertas para una edición más del Clásico regio y los aficionados respondieron, ya que 30, 877 personas acudieron al inmueble para ver el partido, lo que significa récord de asistencia para el Clausura 2023.
 
¿Cuál es el récord de la Liga MX Femenil?
La Final del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil rompió el récord de asistencia para el balompié femenino en México al registrar una asistencia de 52,654 aficionados en el Estadio Azteca, así lo reveló la misma liga.
 
Homenaje a Chabelo
El Clásico Regio Femenil no perdió la oportunidad de conmemorar la vida de Xavier López “Chabelo” tras perder la vida este sábado a tempranas horas de la mañana.
 
El duelo entre Rayadas y Tigres era uno de los más esperados de la jornada de la Liga MX Femenil y por ello decidieron rendirle homenaje a uno de las figuras de la pantalla chica más importantes de la televisión mexicana de todos los tiempos.
 
Previo a comenzar el duelo en el Gigante de Acero, las pantallas de la casa de Rayadas decidió rendir homenaje al exconductor mexicano y el público que acudió al Clásico Regio Femenil se deshizo en aplausos al entrañable Chabelo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.