Home > Futbol Internacional

Lukaku revela su admiración a Ibra

Record | 25 Marzo 2023 | 18:05
La historia entre Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic no ha sido la más amable a través de los años, fueron compañeros en el United y los enfrentamientos fueron tan grandes que Mourinho decidió regresar al delantero belga a la Serie A.
 
Ya fuera de la Premier League ambos delanteros se volvieron a encontrar, pero esta vez como rivales en el Derby della Madonnina, regalando una de las postales más icónicas en la rivalidad entre rossoneros y neroazurros.
 
Con. Zlatan prácticamente en el retiro y en los peores momentos de Lukaku con el Inter, el delantero belga comentó para TV6 lo que significa la competencia con Ibrahimovic  ha representado para su carrera.
 
"¿Ibrahimovic? Es un guerrero. Un jugador que ha estado al TOP durante muchos años y que le respeto. Por lo que hace a su edad. ¿Rencor? Absolutamente no, solo respeto", comentó para la cadena italiana.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.