Home > Nacionales

Rodrigo Maggio, sorprende y se queda con la Pole de Trucks

Plano Informativo | 25 Marzo 2023 | 17:57

 Con sorpresa incluida, arrancó la primera fecha de Trucks México Series presentado por BOHNMikel’sMoncarTUM Logística- Farrera Seminuevos- Vista INN Premium, en su temporada 2023, con Rodrigo Maggio quedándose con la “Pole Position” la primera para él en la categoría.

El camino ha comenzado para Trucks México Series 2023, visitando el Súper Óvalo Chiapas en esta su primera fecha del calendario, con una parrilla de 18 camionetas en la pista y con triple sesión de prácticas previas a la calificación en la jornada sabatina.

Con una temperatura que superó los 30°, las prácticas mostraban una lucha interesante entre Nico Rivas quien marcó el mejor tiempo de la primera y segunda, mientras Alonso Salinas se sumaba al ser el más rápido de la tercera práctica que dejaba todo listo para la calificación.

La tarde caía y pasadas las 16 horas arrancaba la clasificatoria, en donde Diego Ortíz con su camioneta #19 parecía ser quien marcaría el ritmo, sin embargo, la campanada era dada por el piloto de la #67, Rodrigo Maggio, quedándose con la “Pole Position” en suelo chiapaneco, la primera para su cuenta en la categoría de desarrollo más importante de nuestro país.

El día de mañana llega el momento cumbre con la competencia pactada a 90 vueltas y un “stage” en el giro 40, en donde además ingresan 7 novatos, entre los que destacaron Edwin Arenas en la posición 6 y Mateo Girón en el sitio 8, desde el que verán la bandera verde.

Este 26 de marzo se celebra la fecha inaugural de Trucks México Series presentado por BOHNMikel’sMoncarTUM Logística- Farrera Seminuevos- Vista INN Premium en el Súper Óvalo Chiapas, en punto de las 11:45 am.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.