Home > Futbol Nacional

Rafael Carioca ya negoció su llegada a Cruz Azul; hay 'acuerdo' con Ferretti

SoyFutbol | 25 Marzo 2023 | 16:12
Los Tigres de la UANL siguen sin poder llegar a un arreglo en cuanto a la renovación del contrato del mediocampista brasileño, Rafael Carioca, esto debido a las altas exigencias del sudamericano, quien pide un vínculo por 3 años más y un salario de 5 millones de dólares por estas tres campañas, cifras que están lejos de convenir a la directiva felina.
 
Aunque las negociaciones no se han caído de manera oficial y aún podrían reactivarse, desde Monterrey se asegura que esta situación parece estar ya encaminada a la salida de Carioca, quien incluso ya se habría reunido con Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti para pactar su llegada a Cruz Azul, club interesado en ficharlo.
 
Carioca termina contrato en junio de este 2022 y está en libertad de escuchar propuestas de otros equipos interesados, por lo que ya se habría reunido con Ricardo Ferretti para plantear las condiciones de su fichaje y, de acuerdo a los primeros reportes, todo parece haber llegado a buen puerto, al menos en las pláticas con el técnico de los celestes.
 
Carioca prioriza permanecer en México y aunque su primera intención era no salir de Monterrey por temas familiares, el sudamericano no vería con malos ojos radicar en la Ciudad de México.
 
El ex Gremio ya habría rechazado ofertas de su natal Brasil y del futbol de Medio Oriente, pues su familia quiere quedarse a vivir en México después de que el jugador decida retirarse como jugador profesional.
 
El nacido en Río de Janeiro ha jugado para Gremio, Spartak  de Moscú, Vasco da Gama, Atlético Mineiro, y los Tigres de la UANL.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.