Home > Futbol Nacional

Mazatlán FC superó su peor racha de partidos perdidos en una temporada

Debate | 25 Marzo 2023 | 15:23
A pesar de la corta existencia que tiene Mazatlán FC en la Liga MX la lista de malos resultados es muy larga, y este fin de semana tuvo un nuevo récord que incluso podría incrementar si no hacen algo para no firmar el torneo más complicado de su historia. Oficialmente los Cañoneros sumaron 10 derrotas en una temporada algo que nunca había pasado.
 
El Clausura 2023 se ha complicado cada vez más para Mazatlán FC, en 12 Jornadas que ha disputado solo ha ganado un duelo y ha empatado uno más pero el resto, que son 10 en total han sido derrotas superando su peor registro en la Liga MX que figuraba desde el torneo de debut. 
 
Según el registro de la Liga MX la peor racha de partidos perdidos de Mazatlán FC data desde el Guard1anes 2020 en donde debutó en el futbol mexicano, ahí sumó 9 derrotas, pero pudo ganar 4 partidos y empatar 4 duelos más para sumar 16 puntos. Ahora eso ha sido borrado por las 10 derrotas y solo 4 puntos que le han servido para muy poco.
 
Mazatlán tiene muy malos números pues su media es perder entre 7 u 8 partidos por temporada, su registro más bajo fue en el Apertura 2022 donde solo cayó en 6 ocasiones. Aún con esta situación el equipo no puede ser dado por eliminado pues le quedan 15 puntos más en disputa lo que le podría dar hasta llegar a los 19 que de tener algunas combinaciones podría alcanzar zona de repechaje pero dependerá mucho de lo que los otros equipos hagan.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.