Home > Futbol Internacional

El Arsenal coloca a 7 jugadores en la rampa de salida

Fichajes.com | 25 Marzo 2023 | 14:30
El Arsenal entra en el tramo final de la temporada con 8 puntos de ventaja en Premier sobre el Manchester City, que tiene un partido menos. Por tanto ilusión disparada en el Emirates Stadium ante la posibilidad de volver a ganar el campeonato, que no se logra desde la era Arsène Wenger a comienzos de siglo. Pero eso no impide trabajar en otros asuntos.
 
Mikel Arteta y los dirigentes del combinado londinense se preparan para grandes maniobras en verano. Y este mismo sábado desvela The Sun una lista de siete jugadores que se encuentran en la rampa de salida. El primero de ellos un Nicolas Pépé que costaba en su momento 80 M€ y que está cedido en el Niza esta temporada. Se le buscará un traspaso.
 
Varios jugadores en la rampa de salida
 
Pero Pépé realmente no brilló con los galos, si bien pesar de todo, los aiglons están dispuestos a conservarlo. Una bendición para el Arsenal, que perderá dinero pase lo que pase ya que el jugador quedaría libre en 2024. El citado tabloide explica que los gunners esperan tener que saldar parte de los 7,9 millones de euros que aún le deben en su contrato. Otro jugador que no será retenido: Nuno Tavares. Cedido al Olympique de Marsella, el portugués es demasiado irregular. Veremos dónde termina.
 
Lo mismo ocurre con otros cinco jugadores que aún pertenecen a los ingleses, concretamente Albert Sambi Lokonga (cedido en el Crystal Palace), Pablo Mari (cedido al AC Monza), Cédric Soares (cedido al Fulham) y Alex Runarsson (cedido al Alanyaspor). Ainsley Maitland-Niles (cedido a la AS Roma con opción a compra), está al final de contrato y se irá pase lo que pase. Por último el Arsenal, que aún no sabe qué hacer con Kieran Tierney, Rob Holding y Folarin Balogun (cedidos al Stade de Reims), tendrá que tomar esas decisiones más adelante.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.