Home > Futbol Internacional

El Arsenal sigue en la búsqueda de un lateral diestro

Fichajes.com | 25 Marzo 2023 | 14:27
El último tercio de la temporada siempre es el más complicado y disputado por al cercanía de todos los objetivos. En el caso del Arsenal tenemos que la escuadra londinense va a defender esa renta en la Premier League ante el todopoderoso Manchester City, reto nada sencillo de llevar a cabo.
 
Los gunners han firmado un ilusionante ejercicio que quieren coronar consiguiendo el campeonato finalmente. Pero esto no impide que sus dirigentes trabajen ya pensando en la siguiente temporada, la cual han empezado a planificar poco a poco con diferentes movimientos para tratar de encontrar soluciones interesantes.
 
Kyle Walker-Peters a escena
En este caso el combinado del Emirates Stadium ha querido mover ficha para lograr la incorporación de un deseado carrilero diestro. Y el nombre que según Teamtalk ya tienen los líderes de la Premier League como gran favorito para aterrizar en su plantel sería el de Kyle Walker-Peters.
 
Titular en 25 de los 28 partidos que disputara con el Southampton esta temporada, el inglés de 25 años es pieza importante de los saints. Ha sido vinculado a otras escuadras recientemente pero parece que gana enteros como posible refuerzo del equipo londinense.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.