Home > Futbol Nacional

César Montes espera que la afición apoye como lo hicieron con el Tri de beisbol

MARCA | 25 Marzo 2023 | 13:11
La Selección Mexicana de Beisbol tuvo una actuación memorable durante el último Clásico Mundial, y aunque hubo muchas comparaciones tras el fracaso del Tricolor de futbol en la Copa del Mundo Qatar 2022, los mismos futbolistas los ven como un ejemplo a seguir.
 
Así lo consideró César Montes, integrante del Espanyol de Barcelona y quien aplaudió el trabajo de los peloteros mexicanos, quien se emocionó con la actuación del equipo que llegó a las semifinales del torneo que conquistó Japón.
 
"Estaba muy ilusionado, fue increíble, lograron algo histórico para México y ahora sé que se siente estar un poquito de este lado (como aficionado). Soy fan del béisbol, me emocioné bastante por todo lo que lograron y cómo se iba llevando partido a partido y (el nivel de) contra quiénes compitieron" dijo el Cachorro Montes en entrevista con Azteca Deportes.
Espera el respaldo de la afición ante Jamaica
Y luego de que la novena tricolor emocionara a millones con sus actuaciones, César Montes espera que la afición al futbol se contagie un poco con ellos y lo demuestren el domingo cuando la Selección Mexicana de futbol reciba a Jamaica, en duelo de la Nations League.
 
"Tenemos la gran oportunidad de reconectar ahora en nuestro estadio, arrancando el año de buena manera con nuestra gente. Simplemente pasa por el hecho de que se sientan representados dignamente y entregar todo dentro del campo. Si comparas un poquito con lo que acaba de suceder en béisbol, que los aficionados se ilusionaron, se hacían grandes actuaciones y jugadores que destacaban; me encantaría que se expresaran también de nosotros de la misma manera para ir creciendo, crecer todos juntos y lograr algo histórico como ellos", concluyó.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.