Home > Futbol Internacional

Varane abre las puertas al Real Madrid

MARCA | 25 Marzo 2023 | 12:30
Sorprendentes declaraciones de Varane. El defensa francés, actualmente en las filas del Manchester United, no descarta volver al Real Madrid para despedir su carrera.
 
Raphael Varane ha sorprendido con unas declaraciones en las que no descarta una segunda etapa en el Real Madrid y cerrar su carrera en el Bernabéu. El ex central blanco reconoce también que lo ve complicado, pero deja la posibilidad encima de la mesa.
 
"No habrá otro equipo. Terminaré mi carrera en el Real Madrid, en el Manchester United o en el Lens (los tres equipos en los que ha jugado). El Madrid parece complicado, porque no se suele volver. No pretendo precipitarme, pero cuanto más te acercas a los 30, más lo piensas", apunta Varane sobre su futuro en una entrevista en 'GQ'.
 
A sus 29 años (cumplirá los 30 el 25 de abril), Varane tiene todavía carrera por delante y el hecho de haber dejado la selección es un plus para poder estirarla a gran nivel, descargándose del Varane guarda una magnífica relación con el Real Madrid, en general, y con Florentino Pérez, en particular. Su salida en el verano de 2021 fue sorprendente, pero nada polémica. Más bien todo lo contrario. El central fue elegante y siempre fue de cara con el club a la hora de expresar su deseo de iniciar una nueva etapa fuera del Madrid tras 10 exitosos años en el conjunto blanco, al que llegó con 18 años procedente del Lens en 2011.
 
Desde ese punto de vista no habría ningún problema para plantearse un regreso del jugador. Y menos aún desde el deportivo. Fichar de nuevo a Varane sería traer a un jugador 'top' que es leyenda del Madrid, que conoce el club a la perfección y que tiene el cariño y el reconocimiento de la grada.
 
La salida de Varane fue la gran sorpresa de un verano de 2021 en el que todos los focos estaban puestos en Zidane y Sergio Ramos. De hecho, la salida de Ramos le aseguraba galones al francés, que se convertiría en el indiscutible jefe de la defensa y en el segundo capitán del equipo, sólo por detrás de Benzema. Pero Varane, al que le quedaba sólo una temporada más de contrato, entendía que había acabado un ciclo y el Real Madrid aceptó la oferta que recibió del United, que pagó cerca de 50 millones de euros. Varane tiene contrato con el United hasta 2025.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.