Home > Nacionales

¡Fanático del Béisbol! Algunos de los jerseys que vistió Chabelo del Rey de los Deportes

Fox Sports | 25 Marzo 2023 | 11:47
Xavier López Chabelo falleció a los 88 años de edad. Más allá de su emblemático personaje, es recordado por ser aficionado del béisbol. En ocasiones vistió diversas franelas de equipos mexicanos y de MLB. Por lo tanto, las Ligas de México, enviaron algunos mensajes.
 
Cabe mencionar, que entre los jerseys que portó, se ubican equipos como los Twins de Minnesota, Tomateros de Culiacán, las Águilas de Mexicali, Yaquis de Ciudad Obregón, Venados de Mazatlán, Mets de Nueva York, Selección Mexicana, entre otros.
 
“Lamentamos el fallecimiento de Xavier López “Chabelo”, ícono de la televisión mexicana y gran aficionado al béisbol. Descanse en paz”, publicó la Liga Arco Mexicana del Pacífico en sus redes sociales.
“Descanse en paz Xavier López “Chabelo”, fue un gran aficionado de los deportes y de la pelota caliente”, publicó la Liga Mexicana de Béisbol en sus redes sociales.
AMLO: Otro aficionado al Béisbol despidió a Chabelo
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México y gran aficionado al Béisbol, también se hizo presente en Redes Sociales. Este recordó a Xavier López Chabelo por su participación en la Televisión Mexicana y mandó sus condolencias:
 
“Abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento de Xavier López “Chabelo”. Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años”, publicó el actual Presidente de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.