Home > Futbol Nacional

Las condiciones que impuso Antonio Mohamed para llegar a Pumas

MARCA | 25 Marzo 2023 | 11:29
Antonio Mohamed ejecutó un par de peticiones a Pumas para poder dar el sí. Aunque todavía no se ha dado la firma del estratega. Algunos medios han señalado las claves que se dieron para su llegada al banquillo auriazul.
 
Una de ellas es la permanencia de Juan Ignacio Dinenno, un jugador que ha estado en medio de una serie de rumores que apuntan a su salida. El Turco habría pedido que el Comandante no dejara la institución.
 
Ese deseo es solo uno de una lista que también tiene la petición de un proyecto económico que le garantice refuerzos de calidad y suficientes para cubrir las zonas que él crea necesarias.
 
Además, Mohamed solicitó la contratación de su cuerpo técnico de confianza integrado por Gustavo Lema como auxiliar y el preparador físico, Claudio Kenny.
 
Una vez que la directiva de Miguel Mejía Barón accedió a complacer al argentino, la respuesta fue el "sí" y en los próximos días se hará oficial su llegada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.