Home > Futbol Internacional

Kun Agüero lo tiene claro: 'Si el Barça da un paso al frente, Messi vuelve'

MARCA | 25 Marzo 2023 | 10:43
Los rumores del posible regreso de Lionel Messi al Barcelona son cada día más intensos. Con su renovación con el PSG puesta en duda, más aún con la eliminación de los parisinos en la Champions League, el último que ha hablado al respecto ha sido el Kun Agüero, íntimo amigo de Leo.
 
Al ser preguntado sobre la posibilidad de que el astro argentino regrese al equipo blaugrana, el Kun Agüero expresó que, de verdad, hay opciones de que vuelva al Barça."Creo que Leo debería de retirarse en el Barça porque Barcelona es su casa, tendría que acabar su carrera aquí. Creo que Laporta debe de intentar traerlo y, si da un paso al frente, Messi vuelve. Ahora mismo, la cosa está en un 50/50", señaló el retirado delantero argentino.
 
Desde el Barça se han hecho acercamientos, sobre todo con el padre del atacante, para intentar normalizar una relación que está a años luz de lo que fue. El vínculo Laporta-Messi es prácticamente inexistente a pesar de que ambos formaran parte de la época más brillante en la historia del club. La manera en que terminó todo hace un par de años pesa más que todos aquellos éxitos.
 
El presidente del FC Barcelona acudió a los premios The Best con la esperanza de que se pudiera producir un acercamiento, incluso una foto que sirviera para normalizar la situación, pero no fue posible. El '10' no estaba por la labor.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.