Home > Futbol Nacional

Uriel Antuna se perderá con la Selección Mexicana el duelo ante Jamaica

MARCA | 25 Marzo 2023 | 09:42
Uriel Antuna terminó como uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana en la victoria 2-0 ante Surinam en el debut de Diego Cocca como entrenador.
 
Después de un mal primer tiempo de todo el equipo en la Liga de Naciones de Concacaf, Antuna empezó a ser peligroso para el equipo local al grado de provocar un penal y un autogol.
 
Pero su desequilibrio no podrá estar presente ante Jamaica este domingo porque el jugador acumula dos tarjetas amarillas en el torneo y eso amerita un partido de suspensión, de acuerdo con Gibrán Araige, de TUDN.
Uriel Antuna amonestado por una falta en zona defensiva de Surinam
En una salida de Surinam, a los poco más de 30 minutos de juego, Uriel Antuna fue a presionar sobre la línea lateral en la zona baja de los locales, cometió falta en la salida del equipo contrario y el árbitro le mostró la amarilla.
 
La primera amonestación fue el 14 de junio de 2022 justo frente a Jamaica, en el empate 1-1 en la visita al equipo del Caribe como parte de la Liga de Naciones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.