Home > Futbol Nacional

Ruso Brailovsky confiesa porqué fue despedido como técnico del América

Fox Sports | 25 Marzo 2023 | 09:34
Daniel “Ruso” Brailovsky es uno de los más grandes ídolos del América... y no es para menos: consiguió uno de los títulos de liga más importantes para las águilas frente a Chivas en la campaña 83-84 en la llamada Final del Siglo; sin embargo, como director técnico no le fue tan bien.
 
A través de una plática que sostuvo con David Medrano, el Ruso Brailovsky confesó una de las principales razones por las cuales la directiva del América le dio las gracias al frente del conjunto de Coapa quitándole la posibilidad de ganar un título de Liga MX como estratega.
 
De acuerdo con lo externado por el Ruso Brailovsky, la negativa de no traer fichajes no gustó nada en el cúpula de Coapa. “La idea era que yo sí quería trabajar con jóvenes, le di la oportunidad a varios, entre ellos el ‘Torito’ Silva”, declaró. No gustó mucho la idea (de no traer refuerzos)”, declaró. “¿No querías refuerzos?”, le preguntó Medrano. “La idea no gustó”, reiteró el también exjugador del América.
 
Ruso Brailovsky eligió a su América preferido
El exfutbolista argentino terminó por elegir a sus águilas preferidas; sin embargo, para sorpresa de muchos, no se pudo decantar por unas en particular y terminó por decantarse por todos los equipos que han salido campeones.
 
“Me quedo con todos los que salieron campeones, para mí el punto principal es ganar. De gustos. los que me tocaron vivir a mí”, afirmó el Ruso Brailovsky.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.