Home > Futbol Nacional

0-2 El León se queda con los tres puntos en el Kraken

Fulbox | 24 Marzo 2023 | 22:58
León dio un golpe de autoridad siguiendo con su buen paso al vencer 1-0 a Mazatlán en duelo pendiente de la jornada 1 del Torneo Clausura 2023 en el Kraken.
 
El partido arrancó de gran manera ya que apenas al minuto 1 Fidel Ambriz abrió el marcador para el León, sin embargo el Mazatlán respondió al minuto 10 con anotación de Bryan Colula, pero tras eso poco a poco el duelo se encerró en media cancha, ninguno tenía claridad con algunos remates, al 43 Omar Moreno intentaba de izquierda apenas por un lado del poste, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, Óscar Villa intentaba al 53, realmente los minutos pasaban sin claridad, algunos intentos discretos, pero al 80 Brian Rubio encontró un balón en los linderos del área para fusilar el arco poniendo el 1-2 final.
 
Con esta victoria el León arribó a 24 puntos colocándose como sublíder, mientras Mazatlán quedó último con 4 unidades. En actividad de la jornada 13 de la Liga MX; los Mazatlecos visitarán al Atlético San Luis el domingo 2 de abril, un día antes los Esmeraldas visitarán al América. Mazatlán 1-2 León.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.