Home > Futbol Nacional

2-0 El Clásico Nacional es Azulcrema

Fulbox | 24 Marzo 2023 | 20:55
América dio un golpe de autoridad quedándose con el Clásico Nacional al vencer 2-0 a las Chivas en la jornada 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 en el Azteca.
 
El partido arrancó de manera movida, a los 7 minutos Rubi Soto sacaba bombazo peligroso, el América también buscaba hacer daño, habían oportunidades en ambas áreas, sin embargo después de 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía trabado en media cancha, pero poco a poco América empezaba a tomar las riendas, aunque sin demasiado peligro, hasta que al 63 Sabrina Enciso aprovechó un balón suelto para sacar disparo cruzado poniendo el 1-0, apenas 4 minutos después un penal le permitió a Andrea Pereira liquidar el triunfo del América con el 2-0 final.
 
Con esta victoria el América arribó a 26 puntos arrebatándole la segunda posición a las Chivas que se estancaron también en 26 unidades, pero peor diferencia de goles. En la jornada 12 de la Liga MX Femenil, las Águilas visitarán a Juárez el domingo 2 de abril, mientras que Guadalajara recibirá al Atlético San Luis el próximo jueves. América 2-0 Chivas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.