Home > Nacionales

José Ramón Fernández engrandece a la Selección Mexicana de beisbol y arremete contra la de futbol

Record | 24 Marzo 2023 | 20:27
En la última semana, fue una gran noticia para el deporte mexicano, la participación de la Novena Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol, ya que llegaron hasta las Semifinales en un hecho histórico, donde no pudieron avanzar a la Final tras perder 6-5 ante Japón, quienes ganaron el campeonato.
 
Aunque el equipo mexicano no pudo consagrarse, el periodista, José Ramón Fernández, engrandeció la participación del equipo de beisbol y arremetió contra la Selección Mexicana de futbol tras comparar a los dos equipos.
 
"Esta semana tuvimos los dos lados de la moneda: 1) Un equipo mexicano con alma, pasión y entrega, que sabe jugar beisbol; 2) Un equipo mexicano mediocre, que no avanza y que no sabe jugar futbol. Nuestro deporte…", señaló Josera desde su cuenta de Twitter.
 
 
 
La comparación surgió tras la participación del Tri en la Liga de Naciones de la Concacaf, donde el cuadro mexicano ganó 2-0 ante Surinam, pero su desempeño no fue del agrado del afamado periodista deportivo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.