Home > Futbol Nacional

Carlos Acevedo se perfila para llegar a Chivas

Publisport | 24 Marzo 2023 | 20:17
Chivas ha resurgido en este Clausura 2023 y se encuentra peleando en la parte alta de la tabla, algo que habla muy bien de la gestión de Fernando Hierro y Veljko Paunovi? en su primera temporada.
 
Sin embargo, en el Rebaño no están muy contentos con las actuaciones de su portero Miguel Jiménez, quien ha tenido errores puntuales que le han costado partidos al club.
 
Ante esta situación, el equipo ya sondea a su reemplazo y la principal opción es nada más y nada menos que Carlos Acevedo, arquero del Santos y que se perfila para ser el titular en la Selección mexicana.
 
Si bien la directiva de Chivas no la tendrá fácil por el alto precio que el club lagunero le puso a su capitán, Mediotiempo informó que en Santos están interesados por jugadores del Rebaño, por lo que sería un buen indicio para que inicien las negociaciones.
 
Es importante mencionar que en el pasado mercado invernal, Carlos Acevedo estuvo cerca de llegar al América para suplir la salida de Guillermo Ochoa.
 
Sin embargo, el alto precio de 10 millones de dólares que le habría puesto Santos, fue un impedimento para que se concretara su fichaje, por lo que la directiva rojiblanca tendrá que sacar la cartera si quiere tener entre sus filas al guardameta de 26 años.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.