Home > Futbol Internacional

Irarragorri tras malos resultados del Sporting de Gijón : 'Hemos fracasado en esto'

Record | 24 Marzo 2023 | 18:36
El empresario mexicano, Alejandro Irarragorri, convocó una rueda de prensa tras los malos resultados conseguidos del Sporting de Gijòn de la Segunda División de España, el dueño del equipo no está satisfecho con el rendimiento de su club.
 
‘‘Lo que ha pasado en las últimas 32 jornadas está lejos de las expectativas, hemos fracasado en esto. Tenemos 65 días de aquí a mayo, son 10 jornadas, son 30 puntos, debemos trabajar con mucha más intensidad y visión en el momento presente para que el grupo pueda dar lo que no hemos podido hasta ahora. Tengo confianza plena en la organización.
 
“Los cambios estructurales son mucho más duros y profundos de lo esperado cuando compramos el Sporting, estoy al 100% convencido de que por dura que ha sido la temporada, estamos haciendo las inversiones y los cambios de estructura que debe llevar a este club a medio y largo plazo para llevarlo al lugar donde merece estar, empatizo con la afición.’', comentó Irarragorri.
 
Alejandro también dejó en claro que sigue depositando su confianza en el proyecto y que pase lo que pase seguirá apoyando al club español.
 
‘‘Si desciende el Sporting vamos a seguir invirtiendo en el club, vamos a seguir trabajando, porque creemos en el club, en la afición, en la historia del Sporting. Vamos a estar en las buenas y en las malas, no tenemos miedo a lo que venga”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.