Home > Futbol Nacional

Del Prete aprueba llegada de Turco Mohamed a Pumas

Marca | 24 Marzo 2023 | 18:20
Al finalizar los entrenamientos de este viernes, Gustavo Del Prete, jugador de Pumas, habló sobre la llegada de Antonio Mohamed al banquillo felino tras el cese de Rafael Puente Jr. el futbolista confía en que sea una buena decisión para el equipo y avaló al entrenador.
 
"Conozco al Turco por lo que ha hecho acá en México, le ha ido muy bien. Ojalá sea lo mejor para el club y para todos", comentó al salir de las instalaciones de Cantera.
 
Además, reconoció que lo sucedido con Puente Jr. y la mala racha que tiene el conjunto del Pedregal, ha sido difícil de asimilar.
 
"Fue muy duro lo que pasó".
 
Con cinco partidos por jugar, Del Prete dejó claro que no todo está perdido y de la mano del Turco pueden lograr recomponer el camino.
 
"Hasta que las matemáticas den, tenemos que enfrentar cada partido como una final".
 
Cabe destacar que Pumas todavía no hace oficial la llegada de Antonio Mohamed, quien firmará por dos años y ejecutó una serie de condiciones para la directiva que comanda Miguel Mejía Barón.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.