Home > Extra cancha

Dani Alves monta negocio en prisión: firma camisetas a cambio de cigarros y comida

SDP Noticias | 24 Marzo 2023 | 18:12
Dani Alves, quien desde enero se encuentra recluido en una prisión en Barcelona, ha comenzado a hacer un negocio mientras se resuelve su situación.
 
Según diversos informes el brasileño, exjugador del Club Pumas, ha comenzado a vender autógrafos a los demás reclusos que se encuentran junto con él.
 
El portal ‘elcaso.com’ ha publicado que un informante les aseguró que en la prisión Brian 2, hay un nuevo negocio y tiene que ver con Dani Alves.
 
El exjugador del Club Pumas ha armado junto algunos presos, una red para vender camisetas firmadas por él. El negocio se supone que funciona de la siguiente forma:
 
Los presos hacen ingresar camisetas de diversos equipos donde haya jugador el brasileño, FC Barcelona, Juventus, PSG, Sao Paulo, entre otros.
 
Dani Alves las firma a cambio de comida, cigarrillos o ropa que traen desde afuera. Todo esto con la autorización de los directores de la prisión.
 
¿Qué ha pasado con Dani Alves?
Dani Alves se encuentra en prisión desde enero pasado, debido a que fue acusado de violación.
 
La madrugada del 31 de diciembre del 2022, Dani Alves fue a una discoteca en Barcelona, donde convivió con un grupo de mujeres, una de estas, fue la que lo acusó de haber abusado de ella.
 
Cuando regresó a Barcelona, después de reportarse con el Club Pumas, Dani Alves fue detenido negándole la opción de seguir el proceso bajo libertad.
 
El mundialista por Brasil en Qatar 2022 ha cambiado varias veces de declaración, comenzando con un no conocerla, a un sí tuvieron relaciones.
 
Esto propició el divorcio de Alves con su esposa.
 
Dani Alves está a la espera de que se realice el juicio en su contra, que podría ser a finales de año.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.