Home > Extra cancha

México vs Jamaica: Boletaje supera 70 por ciento de aforo vendido

ESPN | 24 Marzo 2023 | 17:41
El partido de México contra Jamaica que se celebrará este domingo en la cancha del Estadio Azteca se perfila para tener un “boletaje agotado” debido a las localidades que aún quedan disponibles.
 
Dentro de la plataforma de boletos de Ticketmaster se observa que las únicas zonas aún disponibles a la venta son los correspondientes a la parte alta del inmueble y cuyos boletos están en 120 pesos.
 
A falta de dos días para celebrarse el partido correspondiente a la Nations League de la Concacaf, el boletaje vendido es de más de un 70 por ciento, por lo que en las siguientes horas todas las localidades podrían verse agotadas.
 
Las localidades de 120 pesos son para la zona alta (cabeceras y laterales) del Coloso de Santa Úrsula, mientras que los de 240 son para la zona de personas discapacitadas y la zona media. Por último, asientos club y palcos tendrán un precio de 1200 pesos.
 
En grupos de Facebook algunos ofrecen las entradas en reventa para el partido de México en 500 pesos, lugares correspondientes a la zona media del inmueble.
 
El equipo mexicano inició con el pie derecho a nivel de resultados el nuevo proceso que llevan de cara al Mundial 2026 al vencer 2-0 a Surinam, pero su funcionamiento fue criticado debido a la falta de contundencia y poco dominio que presentaron a lo largo de los 90 minutos.
 
La última ocasión que el Tri jugó en el Coloso de Santa Úrsula fue el pasado 30 de marzo ante El Salvador, en juego de clasificación mundialista para la pasada Copa Mundial Qatar 2022.
 
El representativo nacional tendrá pocos compromisos en México, ya que al ser sede para la próxima Copa Mundial celebrada en 2026 junto a Estados Unidos y Canadá no tendrán juegos de eliminatoria en suelo nacional.
 
La fase de grupos de la Nations League se juega en un formato de tres ligas, con partidos de local y visitante, durante la Fecha FIFA de junio 2022 (fecha doble) y marzo 2023. La fase de grupos será seguida por las finales de la Nations League de la Concacaf en junio 2023 y consistirá en semifinales, partido por el tercer lugar y final.
 
El Tri dirigido por Diego Cocca logró su pase a la siguiente Copa Oro. Después de la fase de grupos, los primeros y segundos lugares de los grupos de la Liga A (ocho equipos) y los primeros de la Liga B (cuatro equipos) garantizarán su participación en la Copa Oro 2023.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.