Home > Futbol Nacional

Afición se 'harta' de Kevin Álvarez y piden titularidad para Julián Araujo

SoyFutbol | 24 Marzo 2023 | 16:48
El debut de Diego Cocca con la Selección Mexicana dejó un sabor agridulce, sobre todo, por lo mostrado en el primer tiempo, donde hubo varios jugadores que estuvieron por debajo de su nivel, entre ellos Kevin Álvarez, quien no ha tenido sus mejores semanas con el Club Pachuca, después de quedar eliminado en la Concachampions.
 
Álvarez fue de los jugadores que más quedó a deber, perdiendo la marca en diversas ocasiones y no conectar con Uriel Antuna por la banda derecha, por lo que fue sustituido en el mediotiempo por el estratega argentino, quien decidió probar a Julián Araujo, jugador del Barcelona.
 
Ante esta situación, la afición del ‘Tri’ estalló en redes contra el desempeño del lateral derecho, señalando que más allá del nivel que ha mostrado en los últimos torneos con el Club Pachuca, en la Selección no ha rendido al nivel esperado, por lo que esperan que Cocca le dé más oportunidades a Araujo.
 
El jugador de 21 años entró en el segundo tiempo y logró controlar la banda derecha, incluso, estuvo cerca de marcar, después de una gran jugada en la que recuperó en balón y definió cruzado, pero su remate se fue desviado, siendo de lo mejor del combinado nacional.
 
La pelea por la banda derecha en este proceso mundialista será intensa, ya que Cocca cuenta con tres jugadores calidad. Se espera que para el partido ante Jamaica , en la cancha del Estadio Azteca, el titular en esa posición sea Jorge Sánchez, quien ha venido a menos en los últimos meses con el Ajax.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.