Home > Futbol Internacional

El efecto dominó que acerca a Kylian Mbappé al Real Madrid

Fichajes.com | 24 Marzo 2023 | 15:45
Continúan sucediéndose las informaciones acerca de la identidad de las que serán las caras nuevas del proyecto del Real Madrid con vistas a la temporada 2023-2024. Distintos nombres propios vienen poblando la actualidad de la escuadra de Chamartín aunque todavía no ha terminado el curso actual y la situación podría dar un giro con el paso de las semanas.
 
En estos momentos, uno de los temas que centran la actualidad del equipo de Chamartín es lo referente a su banquillo. Con la situación y el futuro de Carlo Ancelotti pendiendo de un hilo a la espera de lo que suceda en Liga de Campeones, distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles alternativas de primer nivel para relevar al italiano.
 
Zinedine Zidane puede acercar a Mbappé
Una de las vías que está creciendo muchos enteros en las últimas fechas es la que tiene como protagonista a Zinedine Zidane. Las últimas informaciones de la cadena Ser recogen que el Real Madrid ve con buenos ojos la posibilidad de que el galo regrese a su banquillo, posibilidad que el propio ZZ vería con buenos ojos.
 
Esta situación, según relata en este caso Bernabéu Digital, podría acercar otro fichaje. Concretamente, el de Kylian Mbappé. Y es que el fichaje de Zinedine Zidane podría traer como consecuencia el aterrizaje del delantero del Paris Saint Germain, futbolita que tiene como ídolo y referente a su compatriota. Habrá que seguir con atención esta posibilidad, pues cabe destacar que el contrato de Mbappé con el campeón de la Ligue 1 no expira hasta junio de 2024.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.