Home > Futbol Internacional

Memphis Depay tira un dardo al FC Barcelona

Fichajes.com | 24 Marzo 2023 | 15:17
Fichado en el mercado invernal por el Atlético de Madrid, al no entrar en los planes del FC Barcelona, Memphis Depay parece haber recuperado el protagonismo que buscaba. Y ahora que está concentrado con la selección de Países Bajos ha aprovechado para atizar a su ex equipo.
 
“Por supuesto que fue una decepción, pero la decepción es parte de ello. En el fútbol sigues adelante. A veces las cosas se mueven muy rápido y apenas tuve tiempo de moverme. Pero cada vez me siento más en forma en el Atlético y juego cada vez más. Necesito cierto tipo de entrenamiento para estar en un estado físico óptimo. Eso no siempre salió bien en el Barcelona, pero sí en el Atlético. La forma de trabajar me va perfectamente. Te puedes imaginar cómo están las cosas con Simeone. Lo quiere todo por completo, con mucha pasión y todo eso me hace sentir más fuerte”, afirma el delantero en palabras que recoge As.
 
Por otro lado ha hablado el atacante sobre su seleccionador, Ronald Koeman: “Me dio mucha confianza y tenemos una muy buena relación, pero también recuerdo con placer la forma en la que jugamos en ese primer ciclo. Este es un nuevo período y espero que podamos devolver ese sentimiento a la selección holandesa”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.