Home > Internacionales

Califican al México vs Japón, como el mejor juego en la historia del Clásico Mundial de Béisbol

Fox Sports | 24 Marzo 2023 | 15:11
En 2023 se jugó la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol. A lo largo de su historia, se han vivido encuentros de grandes emociones. Tras el último torneo, MLB ha dado a conocer los mejores juegos en la historia de este certamen, donde destaca el México vs Japón.
 
“Este juego fue un thriller de ida y vuelta que tuvo absolutamente de todo. El fenómeno de 21 años, Roki Sasaki, comenzó el juego disparando rectas de 102 mph”, publicó Tomas Harrigan, colaborador de MLB, quien eligió el México vs Japón como el mejor de la historia.
 
TOP 5 de partidos del Clásico Mundial de Béisbol
Semifinal de 2023 - México 5 - 6 Japón
Final de 2009 - Japón 5 - 3 Corea del Sur
Segunda Ronda 2017 - Estados Unidos 6 - 3 República Dominicana
Segunda Ronda de 2009 - Estados Unidos 6 - 5 Puerto Rico
Final de 2023 - Japón 3 - 2 Estados Unidos
 
México en el Clásico Mundial de Béisbol 2023
México fue la máxima sorpresa en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Tras liderar la Fase de Grupos contra las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y Colombia, el Tricolor llegó hasta las Semifinales, dejando fuera en Cuartos de Final a Puerto Rico.
 
Sin embargo, en la pelea por un boleto a la Gran Final, se enfrentaron a Japón. La selección asiática jamás se dio por vencida y a pesar de tener dos veces la ventaja, la Selección Mexicana no supo mantenerla, para finalmente quedar fuera en la segunda Semifinal.
 
Cabe mencionar, que este ha sido el mejor resultado de México en un Clásico Mundial de Béisbol.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.