Home > Internacionales

Felipe Massa ve en Checo a un piloto 'incosistente'

Marca | 24 Marzo 2023 | 13:45
Felipe Massa volvió a la carga contra Sergio Pérez, puesto que ve un gran dominio de Max Verstappen en el presente de la Fórmula 1.
 
En entrevista para Bild, el ex piloto brasileño señaló a 'Mad Max' como el gran favorito de ganar el título: "Definitivamente veo favorito a Verstappen; lo que él y Red Bull han mostrado es impresionante".
 
Agregando que "Max no comete errores, Red Bull funciona perfectamente, y el motor es fuerte. Así fue con Michael Schumacher con Ferrari y Lewis Hamilton con Mercedes. Las condiciones son ideales para una era Red Bull".
 
El brasileño considera que Verstappen está un nivel arriba del resto de los pilotos: "Max conduce como un robot, es extremadamente maduro para su edad, y los dos títulos lo hicieron aún mejor. Ahora está más relajado, no tan obstinado como en los años anteriores".
 
Ante ello, Felipe Massa no ve competencia para Max Verstappen con su coequipero, contrario a lo que pudiera pasar con los de Ferrari o Mercedes: "Al igual que Max y Lewis, Charles es un conductor excepcional, actualmente es el mayor aspirante al título contra Red Bull"
 
Complementando que "su segundo piloto, Sergio Pérez, es demasiado inconsistente, como Carlos Sainz de Ferrari; mientras que George Russell podría ser un contendiente al título en los próximos años".
 
Felipe Massa sobre Lewis Hamilton
 
Por otra parte, el ex piloto de Fórmula 1 pide no descartar a Lewis Hamilton, que a pesar de que está batallando con el Mercedes, tiene la calidad para ir de atrás.
 
"Sería un error descartarlo. Junto a Michael Schumacher y Ayrton Senna, es el mejor piloto que jamás haya pilotado en la Fórmula 1; además de su experiencia, tiene muy buen sentimiento de conducción. Lewis puede volver a ser campeón mundial, pero para eso necesita un auto competitivo, y actualmente no tiene eso", añadió.
 
Respecto a que, si ha comenzado una nueva era en la máxima categoría del automovilismo de la mano de Verstappen, Felipe Massa considera que sí es una realidad.
 
"Creo que eso está sucediendo ahora mismo, se ha convertido en campeón mundial durante los últimos dos años y no veo ninguna razón por la que no deba conseguir el hat-trick. Es más, también puede ganar cuatro, cinco o seis títulos seguidos".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.