Home > Futbol Internacional

Reos lucran con la firma de Dani Alves dentro de la prisión

Record | 24 Marzo 2023 | 13:37
El exfutbolista del FC Barcelona, Dani Alves, se encuentra en la prisión de Brians 2 desde hace meses, tras ser acusado de una agresión sexual a una chica de 23 años. A pesar de los esfuerzos de su abogado para conseguir su liberación, la Audiencia de Barcelona ha decidido mantenerlo preso hasta el juicio.
 
Mientras tanto, algunos internos de la prisión han encontrado en Dani Alves una oportunidad de negocio. Según información obtenida por el portal El Caso, un interno que tiene permiso para moverse por toda el recinto recoge las camisetas del FC Barcelona que las familias han entregado a los presos o que entran por paquetería.
 
Luego, lleva las camisetas al módulo 13, donde se encuentra Dani Alves, quien las firma. Posteriormente, las camisetas son devueltas al interno que tiene movilidad por todo el centro penitenciario, quien las devuelve a los reos de los otros módulos para sacarlas de la prisión y entregarlas a sus hijos, familiares y amigos.
 
El intermediario, el interno que consigue mover las camisetas desde algunos de los módulos de Brians 2 hasta el módulo 13, cobra alguna comisión, muchas veces un paquete de tabaco extra. Este negocio aprovecha la oportunidad de tener a Dani Alves y beneficia a todos los involucrados.
 
Cabe destacar que Dani Alves enfrenta una acusación muy grave por agresión sexual y, si el juez determina que es culpable, podría enfrentar una pena de prisión que puede superar los ocho años. A pesar de los cambios de versión, el futbolista ha declarado su inocencia y ha manifestado su intención de seguir luchando por su familia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.