Home > Futbol Nacional

¡Mohamed será DT de los Pumas!

Agencias | 24 Marzo 2023 | 11:25
El argentino Antonio ‘Turco’ Mohamed regresará a la Liga MX para convertirse en nuevo técnico de Pumas luego del despido de Rafa Puente por los malos resultados en el Clausura 2023.
 
De acuerdo con información de TUDN, Mohamed ya llegó a un acuerdo con la directiva universitaria encabezada por Miguel Mejía Barón para tomar el cargo de inmediato.
 
Rodrigo Celorio había adelantado que la directiva había pisado el acelerador en la búsqueda de su nuevo entrenador para aprovechar la fecha FIFA de marzo y anunciarlo.
 
Se espera que en las próximas horas, Pumas oficialice la llegada del ‘Turco’ Mohamed que volverá al futbol mexicano después de casi tres años tras una segunda etapa en Rayados de Monterrey.
 
El Turco, de 52 años, no dirige desde julio del 2022 cuando entrenaba al Atlético Mineiro de Brasil.
 
Pumas será el noveno equipo de la Liga MX que dirigirá el argentino tras Zacatepec, Leones Morelos, Monarcas Morelia, Jaguares, Veracruz, Xolos, América y Rayados.
 
El 'Turco' Mohamed tomará al conjunto de la UNAM con la misión de calificarlo al Repechaje. Tras 12 jornadas disputas, Pumas marcha en el lugar 16 del Clausura 2023 con 11 puntos tras tres victorias, dos empates y siete derrotas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.