Home > Futbol Internacional

Frenkie no jugará ante el Madrid

TUDN | 24 Marzo 2023 | 11:04
Frenkie de Jong, mediocampista del Barcelona, se presenta como duda para los partidos inmediatos del equipo que serán ante el Elche en Liga y contra Real Madrid en la Vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey.
 
El equipo catalán dio a conocer que el futbolista neerlandés presenta una lesión en la pierna derecha, misma que se produjo tras el Clásico Español de Liga en el que los culés ganaron 2-1.
 
"Las pruebas realizadas hoy han mostrado que el jugador del primer equipo ???????????????????????????? ???????? ???????????????? tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", publicó el Barcelona.
 
El equipo dirigido por Xavi se medirá el 1 de abril al Elche y el 5 al Real Madrid en un encuentro en el que buscarán sellar el pase a la Final del certamen copero.
 
Esta noticia llega un día después de que tambén se anunció que Andreas Christensen tuvo problemas físicos por lo que tuvo que salir de la cancha en el encuentro entre Dinamarca y Finlandia.
 
El Barcelona tendrá que descifrar cómo hará frente a ambos duelos para los que podrá recuperar a tiempo al centrocampista Pedro González 'Pedri' y al delantero Osumane Dembélé.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.