Home > Futbol Internacional

Gavi deja de ser jugador del primer equipo del Barcelona

Agencias | 24 Marzo 2023 | 10:10
Terrible noticia para el Barcelona: Palo Martín Páez Gaviera, Gavi, deja de estar inscrito en el primer equipo del conjunto azulgrana. Así lo deja en claro la página oficial de LaLiga, en la cual ya no figura la ficha del mediocampista español de 18 años. 
 
Todo esto se da después de que el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Barcelona determinó anular la cautelar que le permitió al club obligar a LaLiga de inscribir a Gavi. 
 
Tras 11 días, finalmente el caso llegó a una resolución y fue en contra de la escuadra culé, que se verá obligada a darle una ficha del Juvenil A al mediocampista.
 
El jugador puede regresar a la plantilla principal, sin embargo, el Barça primero debe poner en orden su límite salarial para llevar a cabo el proceso pertinente. 
 
Gavi pierde el dorsal 6 
 
Por otro lado, cabe señalar que Gavi no usará más el dorsal 6, el cual le fue asignado desde que se le dio ficha del primer equipo, hasta que la situación de su registro ante LaLiga se resuelva. 
 
Mundo Deportivo asegura que el mediocampista volverá a usar el número 30 en la espalda, el cual lució cuando debutó con la escuadra azulgrana la temporada pasada. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.