Home > Internacionales

Tom Brady y los motivos para el divorcio con Gisele

Record | 24 Marzo 2023 | 09:44
Gisele Bündchen, súper modelo brasileña, exesposa de Tom Brady, declaró en una entrevista con la revista 'Vanity Fair' que se separó del exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra y de los Buccanneers de Tampa Bay, debido a que con el tiempo dejaron de congeniar, aclarando que no fue su responsabilidad, como muchos medios lo apuntaban.
 
"A medida que pasó el tiempo nos dimos cuenta de que solo queríamos cosas diferentes y tuvimos que tomar una decisión. Lo que se dijo es una pieza de un rompecabezas mucho más grande. Los matrimonios no se construyen ni se rompen de la noche a la mañana, tarda años en suceder. Me convirtieron en alguien en contra del football", declaró Bündchen.
 
A pesar de esto, la modelo expresó que la relación con Brady es "magnífica", comentando que no juegan el uno contra el otro, sino que funcionan como un equipo. 
 
Bünchen declaró que desde que tenía 26 años y Tom Brady 29, querían formar una familia juntos, algo que lograron; sin embargo, en octubre de 2022 decidieron divorciarse. Por esta razón, la brasileña comentó que aún se encuentra en duelo por la "muerte de un sueño".
 
Tom Brady, histórico quarterback y máximo ganador de Super Bowl, y Gisele Bündchen estuvieron casados por 13 años, en donde formaron una familia con dos hijos, Benjamin y Vivian de 13 y 10 años, respectivamente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.