Home > Extra cancha

El Dibu revivó su mítico festejo de la Final del Mundial

Agencias | 24 Marzo 2023 | 09:06
La Selección de Argentina se presentó ante su gente en el Estadio Antonio Vespucio Liberti ‘Monumental’ de Buenos Aires, casa del River Plate, y derrotaron asu similar de Perú con el gol 800 de Lionel Messi en su carrera.
 
Sin embargo, los reflectores se los llevó de nueva cuenta el portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, luego de que replicara su polémico festejo del Mundial de Qatar 2022, donde se puso el trofeo en sus genitales, pero esta vez acompañado de sus compañeros de la Albiceleste, entre ellos Guido Rodríguez, ex jugador del Club América. 
 
Además de Guido y Emiliano, junto a ellos posaron Gerónimo Rulli, Germán Pezzella y Marco Acuña, todos con el mismo polémico gesto y una sonrisa en el rostro. 
 
Cabe destacar que el arquero del Aston Villa se había arrepentido de su gesto en el Mundial de Qatar tras recibir los guantes de oro, pero al parecer se olvidó de sus palabras. 
 
“Fue una boludez (tontería) que hicimos con los chicos, pero eso es lo único que no estoy orgulloso de haberlo hecho”, mencionó Dibu Martínez en su momento.  
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.