Home > Futbol Nacional

Viñas dejó el partido vs Santos por un golpe

Agencias | 24 Marzo 2023 | 08:59
América aprovechó el receso obligado por la Fecha FIFA para disputar un partido amistoso ante Santos Laguna, buscando mantener el ritmo de competición y regresar en el mejor estado de forma al Torneo Clausura 2023.
 
Fernando Ortiz le dio minutos a los menos habituales, debido a que la mayoría de los titulares fueron convocados por sus respectivas selecciones. Una de las novedades en el once inicial azulcrema fue Federico Viñas.
 
 
Sin embargo, el uruguayo no tuvo buena suerte en el amistoso contra los Guerreros. Y es que cuando se cumplían los primeros 10 minutos de juego, Viñas se llevó un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser atendido.
 
Aunque no fue nada grave, el cuerpo técnico del América decidió no poner en riesgo a Viñas debido a que viene de una lesión. Es por eso que Ortiz lo reemplazó inmediatamente y le dio la oportunidad a Esteban Lozano.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.