Home > Futbol Internacional

Boca Juniors tiene al 'Tata' entre sus opciones

MSN | 24 Marzo 2023 | 08:57
El técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino, aún no ha tomado la decisión de regresar a los banquillos pese a contar con varias propuestas internacionales, luego del fracaso con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. 
 
De acuerdo a información de los periodistas Nahuel Ferreira y Augusto Cesar, Boca Juniors se uniría a la lista de interesado en los servicios del 'Tata', ya que la directiva del Xeneize tiene en mente que Hugo Ibarra no siga en el equipo, y el partido ante Olimpia sería el último. 
 
De acuerdo a la fuente, Martino es la prioridad de la directiva de Boca Juniors, sin embargo, el experimentado entrenador tendría en mente diridigir en Europa, ya que habría rechazado dirigir al Independiente de Avellaneda. 
 
"Hay muchas chances que Hugo Ibarra no siga como entrenador de #Boca y frente a #Olimpo sería su ultimo partido en el cargo, el candidato numero uno para reemplazarlo es Geraro "Tata" Martino quien es la prioridad, viene de dirigir a la seleccion de México", compartió Nahuel Ferreira. 
 
Se especulaba que Gerardo Martino tomaría una decisión sobre su futuro hasta el verano, sin embargo, el dirigir a un grande de Argentina no es una oportunidad que se daría el lujo de rechazar, por lo que podrían tentarlo para que tome las riendas de Boca. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.