Home > Extra cancha

Andrés Vaca se burla de Caramelo en transmisión del Surinam vs México

MSN | 24 Marzo 2023 | 08:51
El argentino Diego Cocca tuvo un debut con el pie derecho como director técnico de la selección mexicana ante Surinam en partido de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23 y en la transmisión de TUDN el narrador Andrés Vaca lanzó un comentario de burla a Caramelo, el famoso aficionado del Tri.
 
El partido entre México y Surinam se jugó en el estadio Doctor Ir. Franklin Essed, de la ciudad de Paramaribo, que tiene capacidad para 3,500 personas. Andrés Vaca le preguntó al reportero de cancha Gibrán Araige sobre el número de aficionados presente y esta fue la respuesta: "Caramelo anda echando porras".
 
 
Héctor Chávez, el famoso Caramelo, es un aficionado muy folclórico y popular que sigue muy de cerca a la selección mexicana como lo hizo en la pasada Copa del Mundo Qatar 2022, donde por cierto causó algunas controversias. Hay quien considera que su presencia es de mala suerte para el Tri.
 
Por eso, en la transmisión del partido de la selección mexicana contra Surinam, Andrés Vaca dijo al aire: "Anulo mufa del Caramelo, anulo lo salado". El comentario del cronista no fue muy bien recibido por algunos aficionados que expresaron su molestia en redes sociales.
 
Contra Andrés Vaca por la burla a Caramelo
 
Por su burla a Caramelo, Andrés Vaca generó este tipo de comentarios: "De muy mal gusto su burla para este aficionado mexicano que apoya a la selección mexicana por todo el mundo" o "Un tarugo queriéndose hacer el chistoso. Que se dedique a lo que medianamente sabe hacer: narrar el partido y ya".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.