Home > Futbol Nacional

Acevedo valoró el triunfo del Tricolor

Agencias | 24 Marzo 2023 | 08:49
Carlos Acevedo se mostró contento en su primera oportunidad de ser el arquero titular de la Selección Mexicana al mando de Diego Cocca, donde logró mantener el cero antes Surinam en el partido correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.
 
Cocca decidió optar por Acevedo para defender el arco en su presentación al mando de México ante Surinam. Ante esta responsabilidad, el cancerbero mexicano se mostró a la altura del reto y mantuvo su portería cero frente a los 10 remates que realizó la escuadra local.
 
''Creo que es lo más importante (iniciar con una victoria), obviamente el partido fue complicado en su inicio, pero el segundo tiempo fue mucho mejor y estoy feliz por el triunfo'', confesó el guardameta para TV Azteca.
 
Durante este primer compromiso al mando del estratega argentino, Acevedo se lució con tres atajadas claves y 21 pases realizados (81 por ciento de efectividad) para mantener el cero en el arco Azteca y así poder sumar los primeros puntos en esta competición.
 
Respecto a esta situación, el futbolista de Santos señaló lo siguiente: ''Hay que estar concentrados, así es la selección, dos o tres bolas y hay que estar muy atentos. Estoy muy contento por el triunfo y sobre todo por la portería a cero''.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.