Home > Extra cancha

Boletos para la Canelo vs Ryder serán exclusivamente físicos

Agencias | 24 Marzo 2023 | 08:44
La afición respondió de buena manera al próximo regreso de Saúl Canelo Álvarez en México tras más de 10 años, por lo que hubo una gran demanda para la compra de boletos que salieron a la venta el pasado 21 de marzo.
 
Ante esta gran demanda, la empresa Ticketmaster dio a conocer que las entradas para la contienda del mexicano el próximo 6 de mayo, serán entregadas exclusivamente de forma presencial, por lo que no habrá opción de que el aficionado imprima sus boletos desde casa, como suele suceder para otros eventos.
 
“Ticketmaster México informa que a partir del 3 de abril los boletos físicos (Will Call) para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Jalisco, podrán recogerse en alguno de los 142 centros Ticketmaster a nivel nacional. En esta ocasión, los boletos de acceso serán exclusivamente físicos (no está habilitada la opción de imprimir en casa).
 
Asimismo, la compañía hizo algunas recomendaciones a quienes adquirieron algunos boletos para evitar que ocurra algún tipo de inconveniente.
 
“Ticketmaster hace un llamado a los fans a estar pendientes de los diferentes canales institucionales de comunicación. Asimismo, compartió las siguientes recomendaciones: resguardar el boleto en un lugar seguro y no publicar fotos de los boletos en redes sociales”, sentenció.
 
 
Es importante mencionar que para esta pelea, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que regalará 8 mil boletos para personas de escasos recursos que no podrían asistir a una contienda del boxeador mexicano en Estados Unidos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.