Home > Futbol Nacional

Celso Ortiz termina contrato y directiva definió su futuro

Soy Fútbol | 23 Marzo 2023 | 20:08
Los jugadores de Rayados de Monterrey han hecho un gran trabajo para ser considerados los favoritos para ganar el título del Clausura 2023, siendo Celso Ortiz, mediocampista paraguayo, una de las figuras de este torneo bajo las órdenes de Vucetich, por lo cual la directiva empieza a definir su futuro.
 
El contrato de Ortiz termina este verano, y pese a que en los últimos meses se habló de una posible salida, de acuerdo con Multimedios, la directiva está considerando seriamente la extensión de su vínculo, por lo que esperan entablar negociaciones en las próximas semanas, con el jugador y su entorno.
 
El dilema que tendrá la directiva y el jugador será el tiempo de contrato que le ofrecerán, pues esa será la discusión cuando se reúnan, si un año o dos, recordando que Ortiz tiene 34 años, y una de las prioridades de la directiva Rayada es empezar con esta renovación en el plantel.
 
En el actual torneo, el mediocampista ha disputado 12 encuentros, todos ellos como titular, siendo medular en la gran temporada de Rayados. Desde su llegada a la Liga MX en 2016, Ortiz ha ganado dos Copa MX, una Liga MX y dos Concachampions.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.