Home > Futbol Internacional

Argentina venció a Panamá en su primer partido como campeón del mundo

Fulbox | 23 Marzo 2023 | 19:35
Y después de ser campeones en el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina jugó nuevamente, pero esta vez en un amistoso ante Panamá que se llevó a cabo en el Monumental.
 
Los argentinos se llevaron la victoria por 2-0, aunque tuvieron muchísimas oportunidades para golear a la selección panameña. El primer gol llegó al minuto 78′ luego de un cobro de tiro libre de Leo Messi que pegó en todo el ángulo y que en el rebote le quedaría a Leandro Paredes y posteriormente a Thiago Almada quien terminaría mandándola al fondo de la red.
 
La segunda anotación llegaría al 89′ luego de un cobro de tiro libre de Leo Messi que la mandaría al ángulo superior derecho. Después de varios intentos, el astro argentino por fin la pudo meter.
 
Importantísima victoria para el equipo de Lionel Scaloni que no ha perdido la tónica y se perfilan nuevamente en ser uno de los protagonistas en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que inician en el mes de septiembre.
 
Ahora, la Selección Argentina se medirá ante Curazao el próximo martes 28 de marzo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.