Home > Futbol Nacional

Pumas está cerca de contratar a Diego Alonso como su nuevo Director Técnico

Fox Sports | 23 Marzo 2023 | 19:15
Diego Alonso está muy cerca de ser Director Técnico de Pumas. Esto tras el fracaso de Rafael Puente del Río en lo que va del Clausura 2023. Rodrigo Tovar, reveló que las negociaciones están avanzadas. Sin embargo, faltan algunos detalles:
 
“Pumas: Avanzan las negociaciones con Diego Alonso. El uruguayo se acerca al banquillo de los #Pumas, pero lo económico podría ser determinante. Serán clave las próximas horas para el Club Universidad”, mencionó nuestro reportero en Redes Sociales.
 
Diego Alonso, técnico de experiencia en Liga MX
Diego Alonso es un viejo conocido del futbol mexicano. En primer lugar, tuvo un paso como futbolista, justamente con los Pumas. En su etapa como Director Técnico, ha estado en clubes como Pachuca y Monterrey.
 
En México ha ganado un título de Liga MX con los Tuzos, así como un par de Concacaf Liga de Campeones (1 con Pachuca y 1 con Monterrey). Además, ha dirigido en países como Uruguay, Paraguay y Estados Unidos.
 
Finalmente, viene de llevar a Uruguay a la Copa Mundial de Qatar 2022. Donde desafortunadamente, para él, se quedaron en Fase de Grupos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.