Home > San Luis Potosi

Se acerca la Copa del Millón; los equipos ya suman a ex-jugadores profesionales a sus filas

Plano Deportivo | 23 Marzo 2023 | 18:44
Gracias a la visión y respaldo del Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, la edición 2023 de la Copa Potosí será un éxito con los 16 equipos en la rama varonil que ya preparan grandes sorpresas para las y los aficionados, durante Semana Santa con la participación de importantes jugadores profesionales retirados, un evento que garantiza el espectáculo y que tendrá su gran cierre en el estadio Alfonso Lastras.
 
Algunas de las figuras que estarán participando en los diferentes equipos son Roberto Nurse, a quien la afición potosina conoció bien en su paso por equipos como Dorados de Sinaloa y quien llegó a primera división con equipos como Pachuca e incluso fue internacional, al jugar con Chivas USA.
 
Otra de las figuras que estarán disputando la edición 2023 de la también conocida Copa del Millón es Leandro, mejor conocido como “El Chino” Torres, figura importante en el ascenso del Atlético de San Luis, quien ha mostrado su cariño hacia San Luis Potosí al quedarse a radicar en la capital.
 
Estos y otros jugadores se podrán ver en los distintos encuentros de la Copa Potosí, que se llevarán a cabo en los campos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis, la Unidad Deportiva Satélite y la Unidad Deportiva 21 de Marzo en Soledad de Graciano Sánchez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.