Home > Futbol Internacional

Santi Giménez es comparado con el Kun Agüero en Portugal tras posible fichaje con Benfica

Fox Sports | 23 Marzo 2023 | 18:35
Santiago Giménez sigue enamorando a propios y extraño con sus actuaciones en el Feyenoord y ya despertó el interés del Benfica de Portugal ante la posible salida de Gonzalo Ramos del cuadro dirigido por Roger Schmidt.
 
Ante esto, Record de Portugal invitó a Mikos Gouka, periodista de AD Sportwereld, a analizar el rendimiento que ha tenido Santiago Giménez en el Feyenoord y sorprendió al comparar al joven delantero mexicano con Sergio “Kun” Agüero.
 
“Santiago Giménez cabecea bien, trabaja excelente en el área. Se parece un poco a (Kun) Agüero, aunque menos fuerte. Se perdió el Mundial de una manera sorprendente. Tiene amplio margen de mejora”, indicó Mikos Gouka.
 
Santiago Giménez interesa en los dos equipos más grandes de Portugal
La gran campaña que está protagonizando el canterano de Cruz Azul está provocando que varios clubes de Europa muestren interés en ficharlo: el primero que reveló sus cartas fue el Sevilla y recientemente el otro club que ha pujado fuerte por el internacional tricolor es el Benfica, ya que podrían perder a dos de sus delanteros para el curso 2023-24.
 
Sin embargo, ya le salió otra novia a Santiago Giménez: se trata del Porto, equipo que luchará con las águilas lisboetas para hacerse con los servicios del mexicano, aunque los dragones también esperarían por ciertos movimientos para acometer la operación.
 
El Porto tiene en la recámara la bala del mexicano si pierde a uno de sus dos delanteros, ya que tanto Evanilson como Mehdi Taremi interesan en Italia, Francia e Inglaterra. Los dragones solo evaluarían la contratación de Santiago Giménez si uno de los dos antes citados abandona la disciplina portuguesa. 
 
PUBLICIDAD
© 2023 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.